Sebastián Parera será el 9 en Villa Ramallo

10 abril 2019
Gonzalo Cañete y Sebastián Parera serán los puntas de Sarmiento.

Si bien falta confirmación de Raúl Valdez, Sebastián Parera ocupará el lugar del lesionado Luis Silva en el partido del domingo en Villa Ramallo.

Sarmiento enfrentará este domingo a las 16:30, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la 3ª fecha del Pentagonal, correspondiente a la tercera fase del Torneo Federal “A”. Desde el club bonaerense informaron que no se permitirá el ingreso del público visitante, con lo cual el hincha “Decano” que se estaba preparando para viajar, no podrá hacerlo, y tendrá que conformarse con verlo por televisión, o escucharlo por radio.
En lo futbolístico, todo apunta a que Sebastián Parera, ocupe el lugar del “Tanque” Luis Silba, que está desgarrado en la pierna izquierda y no podrá jugar este cotejo. El resto del equipo no sufriría modificaciones, en relación a los “11” que vienen de ganarle a San Jorge de Tucumán en la 1ª fecha.
Con lo cual, todo apunta a que, Juan Ignacio Carrera, será el arquero; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López, los defensores; Claudio Cevasco, el volante central; Ángel Piz y Gonzalo Alarcón, los internos; Mientras que Gonzalo cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli, los delanteros. Igualmente, todo quedará confirmado luego de la práctica de este jueves por la tarde cuando el plantel haga fútbol.

El bono se sorteará el 27 de abril
Autoridades de Lotería Chaqueña informaron que el sorteo del bono contribución para acompañamiento al Club Atlético Sarmiento se llevará a cabo el sábado 27 próximo a las 21, debido a una modificación en el fixture del Pentagonal final del Torneo Federal “A” establecida por la Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Este cambio responde a que el cotejo que el Club Sarmiento debía disputar el 14 de abril próximo ante Alvarado de Mar del Plata, en condición de local, fue reprogramado para el domingo 28.
El costo se mantiene en solo 300 pesos, y con el mismo, además de participar por el sorteo de un auto cero kilómetro (Ford Ka), podrán ingresar dos personas al Estadio Centenario, para ver el juego del equipo ante Alvarado de Mar del Plata, de ese domingo 28.
Los bonos aún pueden adquirirse en las sedes de la institución “Aurirroja”, además de todas las Agencias y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña y demás entidades adherentes.
Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar