Las chicas de For Ever otra vez en la elite del handball nacional

08-09-2015 Nacional del Clubes Argentinos "A"
For Ever con su equipo de handaball estará en el Nacional.

El equipo albinegro de handball comenzará este miércoles su participación, por tercer año consecutivo, en el Torneo de Clubes Campeones "A" organizado por la Confederación Argentina de Handball (CAH) que se disputará en los estadios de Villa Ballester y Morón, provincia de Buenos Aires.
Este certamen reúne a los mejores 8 equipos de balonmano del país y otorga una plaza para el Torneo Sudamericano de la disciplina. Las chicas albinegras formarán parte del grupo B, junto a Club Atlético Barrio Parque de Córdoba, Asociación Deportiva de Handball Nuestra Señora de Luján de Buenos Aires y el Club Mendoza de Regatas. En la Zona A del torneo estarán Club Atlético Ferro Carril Oeste (último campeón) de Buenos Aires, Círculo de la Comunidad -CIDECO- de Buenos Aires, Club Deportivo Punto Sur de Mar del Plata y la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti.

El debut
El debut oficial será este miércoles a las 15.45 frente a la poderoso equipo de Luján que milita en la liga FEMEBAL. El segundo encuentro de la zona clasificatoria los disputará el jueves a las 11.45 frente a Barrio Parque de Córdoba, mientras que cerrará el grupo frente a Mendoza de Regatas el viernes a las 15.30.
El plantel de Chaco For Ever está integrado por Sonia Martínez (arquera), Fernanda Quintana, Gisela Centurión, Belén Rojas, Eli Martos, Noelia Ojeda, Cinthia Vega, Soledad Pegoraro, Marcela Abayay, Carolina Villalba Yacuzzi, Raquel Polich, Natalia Roa y Antonella Pedemonte, quiénes estarán dirigidas por Javier Pérez Kohut y su asistente Susana Beatriz Martínez.
Las jugadoras y cuerpo técnico del handball albinegro quiere agradecer la colaboración de las instituciones que facilitaron su ayuda para que la delegación pueda viajar a Buenos Aires, entre los que se destacan el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Raúl Bittel y el presidente de Lotería Chaqueña Antonio Morante. Además otro agradecimiento al presidente del Club Atlético Chaco For Ever, Héctor Gómez y al resto de la comisión directiva que ayudaron con las gestiones.