En Racing confían que Marcelo Díaz llegará en condiciones al choque con Tigre

21/03/19

El mediocampista chileno Marcelo Díaz, de Racing Club -líder de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF)-, volvió a realizar hoy trabajos de campo por segundo día consecutivo con el objetivo de recuperarse de la dolencia física que lo marginó en el triunfo ante Belgrano de Córdoba, el sábado pasado, por 1 a 0, de local, aunque llegará en condiciones al partido ante Tigre por la 24ta. fecha del certamen.
Díaz, de 32 años, se recupera de una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda y desde el cuerpo técnico y médico "albiceleste" confían en que pueda entrenarse a la par del resto de sus compañeros a partir de la próxima semana.
Junto al jugador trasandino se movió el mediocampista Nery Dominguez, quien también se entrenó diferenciado debido a que terminó el choque ante el "Pirata" con una sobrecarga en el aductor izquierdo, el sábado último.
Ambos futbolistas quedarán a disposición del entrenador Eduardo "Chacho" Coudet para el choque del próximo domingo ante el "Matador" de Victoria, partido en el que la "Academia" podría coronarse campeón en caso de conseguir un triunfo.
Los futbolistas del conjunto de Avellaneda volverán a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Racing Club visitará a Tigre el domingo 31 de marzo desde las 18.10 en el estadio José Dellagiovanna, con arbitro a confirmar y sin público visitante, en un encuentro válido por la jornada 24 de la Superliga Argentina de Fútbol.