Resistencia y Villa Alvear, mano a mano

15 mar 2019
Luis Gómez, el poder del gol de Resistencia

Resistencia Central y Villa Alvear afrontarán un duelo decisivo en la lucha por la clasificación cuando se enfrenten hoy, a las 17, en la cancha de San Martín de Margarita Belén (donde “Resi” hace de local) por la sexta y última fecha de la zona 6 del torneo Regional Amateur de fútbol. El partido se jugará sin la presencia de público visitante por la sanción que acarrea el CAVA, tras los incidentes registrados en la primera jornada ante Orione en Barranqueras.
La tabla de posiciones muestra a Estudiantes (ya clasificado) y Resistencia Central con 7 puntos, seguidos por Alvear con 5 y Orione con 3. Como en los duelos entre sí Estudiantes tiene ventaja sobre Resistencia, el “rojo” ya se clasificó. Con lo cual la pelea central estará entre el “albo” y el CAVA.
A Resistencia Central le alcanzará con un empate para sellar la clasificación. Y, naturalmente, el “Funebrero” está obligado a ganar su primer partido del certamen (igualó los otros cinco) si quiere llegar a los play off y eliminar a “Resi”.

Resistencia Central

Ober Padua

Gerardo Sandoval
Santiago Gómez
Facundo Escobar
Enzo Alsina

Jonathan Echeverri
Alfredo Barlessi
Diego Echeverri
Daniel Liva

Sebastián Voiquevichi
Luis Gómez.

DT: Alejandro Barbona.

Villa Alvear

Roger Strong

Walter Ayala
Gerardo Cortés
David Romero
Marcos Ojeda

Juan Romero
Diego López
Mauro Alegre
Andrés Almirón

Juan Domínguez
Julio Sena.

DT: Pablo S. Suárez.

Árbitro: Rodrigo López. Asistentes: Gustavo Giménez y Diego Mitoire (terna de Resistencia).
Cancha: San Martín (local, Rcia. Central).
Hora: 17.