Juvenil de la Urne va por el segundo partido en Santiago

15 mar 2019
Los juveniles de la URNE este s´bado en Santiago del Estero

El seleccionado Juvenil de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) jugará este sábado su segundo partido del Campeonato Argentino. Será de visitante en Santiago del Estero, contra el equipo local a las 15:30.
El equipo viajo a la vecina provincia el jueves por la noche y el viernes tuvieron el último entrenamiento y captain run en el Santiago Lawn Tenis donde realizaron el reconocimiento del campo de juego, movimientos de jugadas prestablecidas comandados por el capitán Matías Brocal.
Los juveniles de nordeste fueron a tierra santiagueña con dos cambios por lesiones: José Lezcano por Gerónimo Rojas e Ignacio Ivancovich por José Alfonso. El equipo lo integran Mauricio Insaurralde, Matías Brocal ©, Nicolás Rosales, Felipe Retamozo, Agustín Sandoval, Fernando Merola, Octavio Fioritto, Blas Jabornisky, Bautista Carbo, Enzo Morales, Matías Jantus, Ignacio Ivancovich, Enzo Godoy, Iván Cornalo, Felipe Schanton, Lucas Ávila, Lucas Ponce, Lionel Chávez, Leandro Escalante, Tomás Lovera, Tomás Viturro. El Head Coach, es Ricardo Camacho, los entrenadores son Ricardo Hort y Horacio Villalba, Rodolfo Moreira es colaborador, Rafael Juric es el preparador físico y el manager es Carlos Leonelli Uribe.
Los otros partidos de la zona ascenso serán Chubut vs Uruguay, Entrerriana vs Oeste y Sanjuanina vs Sur. En la zona campeonato juegan Tucumán con Santafesina, Buenos Aires con Cordobesa, Cuyo con salta y Mar del Plata con Rosario.