Liga: Ferro y Regatas en Caballito

Ferro Carril Oeste recibirá a Regatas Corrientes, en uno de los tres encuentros que se jugarán hoy por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).El partido se desarrollará desde las 21 en el estadio Héctor Etchart del barrio porteño de Caballito y con transmisión de LNB Contenidos.
Ferro se encuentra tercero, con un récord de 14 victorias y siete derrotas, mientras que Regatas está sexto, con un registro de 13 triunfos y nueve caídas.
“Vamos a jugar contra el tercero y el segundo, o sea, contra equipos que están muy bien, que están pasando un gran momento, que tienen una muy buena Liga, y tienen muy buenos entrenadores los dos", manifestó el DT de Regatas, Lucas Victoriano, en diálogo con su departamento de prensa.
Además, la jornada la completarán Boca Juniors (12-9) y Olímpico de La Banda (9-10), a las 21, en el estadio Luis Conde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA); y Peñarol (6-13) y Estudiantes de Concordia (10-12) en Mar del Plata, desde las 21. Ambos también serán televisados por la plataforma online de LNB Contenidos.