Medero ratificó los 11 de los últimos partidos

14 mar 2019
 For Ever ensayó contra la local este jueves por la mañana. Foto: gentileza César Fernández.

El técnico de For Ever Luis Medero ratificó los once titulares para el partido en Mendoza Jara fue preservado, pero llega. El “negro” visita el domingo a las 16 a Maipú buscando la clasificación.

Luego de soportar lo que fue una semana con el peso de haber perdido una chance inmejorable ante San Jorge para encontrar el camino del Pentagonal, For Ever trabajó pensando en que todavía le queda una chance aunque mínima, y sino irá por el otro camino.

El único que no estuvo en la práctica de fútbol fue Damián Jara, aunque llegaría sin problemas al partido frente a Maipú. Su lugar fue ocupado por Juan Martín Capurro. En consecuencia el equipo formara así:

Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero. Luego ingresaron Claudio Verino y Matías Pato por Sainz y Zárate, que tuvieron diversas molestias pero están bien.

El portal Entretiempo informó que se jugó frente a la primera local que se prepara para debutar en la Liga Chaqueña (el 23 recibe a Regional). El equipo del “profe” Juan Manuel Franco formó con: Alejandro Dianda; Nicolás Niz, Emanuel Ramírez, Horacio Peloso y Carlos Besga; Matías Aquino, Nelson Suárez, Leonardo Navarro y Franco Aquino; Facundo Florentín y Manuel Rivas.

Luego, jugaron los alternativos del Federal “A” que formaron con: Leandro Ledesma; Matías Camisay, Marcos Cabrera, Claudio Verino (Enzo Vargas) y Jonathan Medina; Matías Pato (Walter De Souza), Lucas Saucedo, Eduardo Casais y Juan Carlos Molina (Julio Sacallán); Leandro “Cocó” Ledesma y Marco Prieto.

Los “suplentes” de la local formaron con: Fabricio Ledesma; Carlos Gómez, Elías Romero, Damián Ávalos y Juan Duré; Lautaro Ramírez Remotti, Gabriel Aguirre, Oriel Centurión y Rodrigo Espíndola; Joaquín Cantero y Alejandro Aquino. La mala noticia se dio con el pibe Joaquín Cantero, que se le cayó encima un compañero y la rótula de su rodilla derecha se le salió de lugar; le harán una resonancia magnética para confirmar el grado de su lesión.