LAB: Villa San Martín y una dura gira por tierras cordobesas

14 mar 2019
Guillermo Aliende y todo  Villa en el último entrenamiento antes de partir a Córdoba.

Villa San Martín vuelve al ruedo de la Liga Argentina este viernes, cuando enfrente a Ameghino de Villa María y el domingo a Barrio Parque de Córdoba

El "Tricolor", que quiere volver al triunfo, se enfrenta en primer turno este viernes ante Ameghino de Villa María (Córdoba) desde las 21, 30 horas, y con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena, Cristian Salguero y Gastón Zamudio, siendo además Gustavo Sarmiento el comisionado técnico. Y el próximo juuego será el domingo 17 desde las 21 horas cuando los chaqueños enfrenten a Barrio Parque.

LA PREVIA
Villa San Martín se prepara para disputar una dura gira por tierras cordobesas, siendo esto un desafío más que importante de cara a la ubicación en la tabla de posiciones para afrontar de la mejor manera los futuros play off.

El equipo de Villa San Martín trabajó muy bien luego de un mini - parate y buscará poder reivindicarse luego del último tropezón en casa ante San Isidro en cuatro (4) suplementarios.

Serán dos (2) juegos muy difíciles, donde si bien el elenco chaqueño ya enfrentó a Ameghino en la primera fase, este tuvo algunas incorporaciones, sin olvidar que tienen una localía muy fuerte; y el domingo ante Barrio Parque se medirá por primera vez en la temporada y este es uno de los mejores equipos de la zona Norte.