Casavecchia y Oviedo en lo más alto del podio

04/03/19

Atletas chaqueños hicieron varios podios en la competencia de la Copa Argentina de Triatlón concretada en la Costanera Sur de Corrientes. Raúl Casavecchia fue primero en mayores H , Luis Oviedo, primero en mayores J. , Verónica Dorronsoro fue segunda en damas F y José Muchutti, tercero en mayores G. Se impusieron Yamil Amuch de Mendoza y Estefanía Díaz de Formosa.

La nueva presentación de los competidores fue fiscalizada por la Federación Argentina de Triatlón y que se denominó Triatlón del Carnaval, contó con la designación de la oficial técnica Graciela Rossana Muchutti como encargada del Área de transición.

Se destacaron además los integrantes del Equipo "Atletas del Paraná", Team dirigido por el entrenador José Muchutti al ubicarse Graciela Ocampo en el tercer lugar de Damas G, Cristian Alarcón Pereyra, 3º en MTB, Matìas Muchutti y Gonzalo Esquivel Marín, juniors A y Héctor Zabala en mayores D.
La próxima fecha se concretará en Posadas el 7 de abril, fecha decisiva para la clasificación a la final del campeonato formoseño a disputarse el 20 de abril.