Manuel Macarro arranca en Paraná, circuito donde sabe ganar y destacarse

27/02/2018 FÓRMULA 3 SANTAFESINA
Manuel Macarro

El saenzpeñense Manuel Macarro estará iniciando el certamen 2019 de Fórmula 3 Santafesina este fin de semana en Paraná. Para el chaqueño será un año más en la categoría, con el objetivo claro de pelear el campeonato desde la primera cita.

Luego de concluir en cuarta colocación en el 2018, será quien lleve el número más bajo en este año, y eso lo deja como principal favorito a pelear el título y por supuesto, cada carrera. Dentro del equipo MR Racing es consciente de que podrá luchar en lo alto pero tendrá rivales de gran jerarquía.

“Estamos ansiosos, pasó mucho tiempo y ya se extrañaba un poco el ir a las carreras. La primera fecha iba a ser Rafaela pero el cambio a Paraná creo que nos cae bien, ya que allí ganamos las dos últimas. Esperamos sumar la mayor cantidad de puntos posible”, comentó Manu.

Por otro lado, aclaró sus metas para la temporada: “Este año pretendemos ser más regulares, sumando puntos los sábados que es donde más nos faltó. El MR Racing con la familia González y Hernán Bonvín trabajaron mucho durante todo el verano, veremos cómo nos va, ya que hay nuevos pilotos en la categoría”.

El sábado la actividad comenzará con entrenamientos y pruebas de clasificación, para continuar con la primera final, a las 15.40. El domingo desde las 13 será la segunda competencia, la principal.