Ayala sale adelante en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional

23/02/19. En la Clase 3 no tuvo buena performance Muñoz Marchesi.

Fernando Ayala partirá desde el tercer puesto en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional a correrse éste domingo en el trazado callejero ubicado en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. En la serie se impuso Gastón Grasso. La carrera se pondrá en marcha a las 12,30 y será a 15 vueltas o 35 minutos con televisación de la TV Pública.
En cuanto a la legión de chaqueños, el villangelense Damián Kirstein se ubicó en la cuarta posición y Walter Roly López en el 14° de la primera serie.
En la Clase 3 Matías Muñoz Marchessi a bordo del Fiat Tipo quedó en el 28° lugar sin concretar una buena performance. Carlos Okulovich se quedó con la pole.

Ayala comentó luego de finalizada la serie: “fue una serie sumamente peleada, no movimos de lo mejor en la largada, pero alcanzó para ponernos por fuera en la primer curva y mantener el segundo lugar. Entró el pace car en la primer vuelta y en el relanzamiento nos costó un poco mantener el ritmo y es por eso que Marcos Fernández se me acerca tanto. En un momento de la carrera busqué el puesto de punta que era de Gastón Grasso pero no dejó lugar para hacer una maniobra limpia, lo intenté también por el interno pero era cuando también el tercero se me arrimaba mucho y preferí mantener la posición de escolta y trabajar con el equipo para mañana para tener mejor ritmo en carrera”.

Quiero agradecer a quienes me acompañan esta temporada: Grupo Pacheco, Pacheco “Energía Positiva” Municipalidad de Barranqueras “Gestión Alicia Azula”, El Cruce S.A YPF, Chaco Servicios S.A., Grupo AB Mix, Pasko S.R.L., Lotería Chaqueña, Instituto del Deporte del Chaco, Lavia Pinturas, Vica Neumáticos y Servicios, Indianápolis Ferretería y Construcción, Patagonia Construcciones, Diario Norte y Ayamix Hormigones.