Roly López inicia al temporada en el TN Clase 2

20 feb 2019
Imagen del auto de Roly López

Walter “Roly” López comienza el venidero fin de semana una nueva temporada deportiva. El representante chaqueño continuará en la competitiva Clase 2 del Turismo Nacional, en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis).

Tras su incursión en la divisional llevada a cabo a fines del año pasado, “Roly” vuelve al TN con importantes novedades. Más allá de conducir el Nissan March del año pasado, el vehículo fue renovado en su totalidad, estando ahora el mismo bajo la órbita del team “MG-C Competición” que comandan Mauro García y Daniel Caluch y asesora técnicamente Gabriel Rodriguez, siendo los impulsores responsabilidad de Esteban Pou.

A solo horas de incursionar en el circuito que hasta hoy le es ignoto, el representante chaqueño Walter “Roly” López, dejó sus primeras impresiones de un año que lo mostrará como protagonista de lujo en el ámbito nacional:

Walter "Roly" López

“Estoy muy contento, con muchas ganas que llegue el fin de semana para volver a subirme al auto y tener nuevamente esas sensaciones que tanto me gustan y disfruto.
La idea es llegar y caminar la pista para conocerla. En este caso cuento con la ventaja de estar igual que los demás, ya que muchos colegas la desconocen. Vamos con el mismo auto pero totalmente renovado ya que se trabajó mucho en el verano para contar con una herramienta ciento por ciento competitiva.
Contar con Facundo Chapur dentro del equipo será muy bueno. Él tiene mucha experiencia en esta categoría, fue campeón y tiene esa sensibilidad y conocimiento de este tipo de autos que seguramente en buena parte podré aprovechar.
Comenzar mi temporada desde la primera carrera es muy bueno. El año pasado incursioné en las últimas como para tener un primer contacto, pero ahora las responsabilidades y objetivos son otros. Me gustaría ganar una carrera o estar peleando ahí adelante, se que es muy exigente y por ejemplo acá en La Pedrera seremos aproximadamente 40 autos, así que no es fácil. De todas formas la confianza está. El año pasado en las carreras que hicimos fuimos muy rápidos y lo demostramos parcialmente marcando el récord de vuelta, pero lógicamente la falta de experiencia al momento de correr en pelotón en esta categoría jugó en contra, pero vamos con las mejores expectativas a San Luis para tener un buen inicio de año”.