La traba del acelerador dejó a Carabajal fuera de competencia

17/02/19

Lucas Carabajal no completó el recorrido en el Roberto Mouras de La Plata por los inconvenientes mecánicos nuevos surgidos en la jornada del domingo. Cuando cumplía la segunda vuelta se le trabó el acelerador del Torino y debió abandonar la final del TC Pista Mouras.

"Nos vamos con algo de bronca por lo sucedido este fin de semana, el auto mostró un gran potencial el día sábado y pudimos empezar a acomodarnos en la clasificación hasta que en la serie el motor nos complicó y empezó a dejarnos sin chances practicamente.

El objetivo para hoy era avanzar y poder sumar puntos en función del campeonato y lamentablemente se nos quedó el acelerador trabado a fondo en la
segunda vuelta y tuvimos que abandonar. Creo que todo el conjunto merecía más por todo lo que se trabajó en el receso tanto en el auto como en la parte presupuestaria para poder estar presentes.

Estoy muy agradecido a todo el grupo humano que compone al equipo Forte Competición, a Fabián Fuentes, Martín Costanzo, mi familia, todo mi grupo de trabajo y a las empresas que nos acompañan den este proyecto", sentenció Carabajal.