River por un nuevo festejo contra el necesitado Central

13/02/19

River buscará mañana su cuarta victoria consecutiva cuando visite a un Rosario Central necesitado de triunfos en el partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga que había sido postergado el año pasado.
El encuentro se jugará a partir de las 21:00 en el estadio Gigante de Arroyito, será controlado por el árbitro Andrés Merlos e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Rosario Central viene de empatar sin goles en su visita a Newells en el clásico de la ciudad, hace cuatro fecha que no gana y el técnico Edgardo Bauza realizaría tres modificaciones para intentar regresar a la victoria.
.River viene de lograr tres victorias consecutivas, la última como local frente e Racing por 2 a 0 y para seguir por la buena senda el entrenador Marcelo Gallardo realizaría al menos cinco variantes.

Las formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Nahuel Molina; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Agustín Allione; Claudio Riaño y Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.
River : Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández,Cristian Ferreira; Ignacio Scocco o Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central)
Árbitro: Andrés Merlos
Hora de inicio: 21:00 - TV: TNT Sports