Talleres en Brasil contra San Pablo y los dos goles de diferencia

12/02/19.

Talleres de Córdoba buscará mañana seguir su paso en la Copa Libertadores, para poder alcanzar la fase de grupos y poder hacer valer la diferencia conseguida como local, cuando visite a San Pablo por la tercera fase del certamen.
En el partido de ida, la ‘T‘ venció 2-0 al ‘tricolor‘ el miércoles en el estadio Mario Kempes, en Córdoba. El exitoso debut del equipo argentino en el torneo intercontinental mete presión al San Pablo que cuenta su decimonovena participación en la Copa que ha ganado, además, en tres ocasiones.
El duelo entre argentinos y brasileños será a las 20,30 . Para clasificarse, Sao Paulo necesita tres goles para vencer, o igualar el resultado para ir a la definición por penales. El vencedor disputará la tercera fase con quien resulte victorioso entre el Independiente Medellín de Colombia y el chileno Palestino.
.
Las formaciones

San Pablo: Tiago Volpi - Bruno Peres, Anderson Martins, Bruno Alves, Leo, Willian Farías, Luan, Hernanes, Everton, Pablo, Antony. DT: André Jardine.
Talleres de Córdoba: Guido Herrera - Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Fernando Bersano, Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Juan Ramírez, Dayro Moreno y Sebastián Palacios. DT: Juan Pablo Vojvoda.