San Lorenzo en la Copa Intercontinental de basquetbol

11 feb 2019

AEK Atenas, rival de San Lorenzo, viajará mañana rumbo a Brasil para participar desde el viernes de la Copa Intercontinental de básquetbol, que tendrá lugar en la ciudad de Río de Janeiro. El conjunto griego, que accedió a este certamen por haberse clasificado campeón en la última Champions League europea, se alojará en el hotel Hilton de la zona de Barra.
La delegación del AEK Atenas, hoy cuarto en la Superliga griega luego de 16 fechas disputadas, está integrada por los perimetrales Malcom Griffin, Dimitris Moraitis, Giannoulis Laurentzakis, Vasilis Xanthopoulos y Jordan Theodore; los aleros Jonas Maciulis, Dusan Sakota, Howard Sant Roos, Charis Giannopoulos y Delroy James; más los internos Vincent Hunter, Vasileios Kavvadas y Georgios Tsalmpouris.
El conjunto ateniense, dirigido por el italiano Luca Banchi, se enfrentará a San Lorenzo, ganador de la última edición de la Liga de las Américas, este viernes en el Arena Carioca 1 de Río de Janeiro, en la primera semifinal de la Copa Intercontinental.
La segunda semi la disputarán el local Flamengo, con la presencia del base argentino Franco Balbi, y Austin Spurs, franquicia de los San Antonio Spurs que actúa en la denominada G-League del básquetbol estadounidense. La final se disputará el domingo