Villa recibe esta noche a Central Ceres

11 feb 2019
Alejo Britos

El “Tricolor” quiere seguir por la senda del triunfo luego de cosechar dos triunfos al hilo en condición de visitante, cuando este lunes reciba a su par de Central Ceres a partir de las 21, 30 horas. Los árbitros para este duelo serán Roberto Smith, Alejandro Trías y Lucas Tévez, estando también Daniela Kessler como comisionada técnica.

LA PREVIA
Villa San Martín tiene una dura parada, como todas las de esta temporada 18/ 19 de la Liga Argentina de Básquet, cuando este lunes vuelva a casa y se enfrente al buen Central de Ceres, donde promete ser un juego muy atractivo entre dos grandes equipos.
Los dirigidos por Gastón Castro vienen haciendo una muy buena temporada y actualmente están atravesando un excelente momento, donde el “Tricolor” juega en gran manera y con resultados a la vista; también hay muy buenas performances o rendimientos dentro del equipo, estando todos muy parejos y lo mejor es que el equipo está completo y unido.
Con respecto al rival de turno, en esta oportunidad Central de Ceres, el equipo viene en un crecimiento total, viene teniendo muy buenos triunfos tanto de local como de visitante y sin lugar a dudas todo indica que será un juego muy atractivo

LAS POSICIONES
En cuanto a la tabla de posiciones, Villa San Martín se ubica en la 5º posición con 26, 5 puntos, mientras que Central de Ceres cuenta con 27, 5 puntos y se encuentra en la 4º ubicación, siendo ambos equipos pertenecientes a la Zona Norte de la Liga Argentina de Básquet.