For Ever cayò 4 a 1 frente a Rìo Cuarto

11 feb 2019
For Ever se retira desconsolado. Foto NORTE

Chaco For Ever cayó goleado en su estadio por 4 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto. Además, perdió por expulsión a Manuel Morello y Oscar Gómez. Una derrota que duele y que complica el panorama en el Octogonal. (Foto Prensa Chaco For Ever)

Fueron 28 minutos intensos, For Ever siendo directo por las bandas con Pato y Ruano, mientras Estudiantes lo jugaba por la derecha con Cainelli y devolvía los ataques con Bottino. Hasta ese momento juego parejo con situaciones en ambos arcos.

Pero llego la jugada donde el juez marcó penal entendiendo que Morello sacó la pelota sobre la raya con la mano y lo expulsó. Luego Foglia lo cambió por gol. Desde ese momento se le hizo el partido cuesta arriba, Cabrera ingresó por Ruano, pero ya nunca volvería a tener la postura del inicio.

En el complemento Estudiantes movió la pelota, For Ever hizo el desgaste tratando de cubrir los espacios y eso hizo que en el retroceso se descompensara. Muchas veces quedó mal parado.

A los 23 minutos aumentó Miranda para el 2 a 0. Tres minutos más tarde descontó de penal Zarate para ponerse en juego, aunque le duró poco ya que volvió a perder el equilibrio y quedó mal parado. Sepúlveda en dos oportunidades marcó para redondear el resultado. En la jugada del penal, se fue expulsado Oscar Gómez.

For Ever se pegó un porrazo, en un partido que comenzó jugándolo inteligente, pero una jugada desafortunada torció el destino y no supo como salir del momento que lo dejó preocupado.

Síntesis:

Chaco For Ever 1: Gastón Canuto; Eduardo Casais, Nicolás Sainz, Claudio Verino y Manuel Morello; Matías Pato (ST 34’ Lucas Saucedo), Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano (PT 30’ Marcos Cabrera); Diego Magno (ST 12’ David Romero) y Marco Prieto. DT: Luis Medero

Estudiantes 4: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, y Lucas Suárez; Gastón Bottino (ST 23’ Lucas Oviedo), Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun (ST Víctor Beraldi) y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Osvaldo Miranda (ST 44’ Álvaro Cuello). DT: Marcelo Vázquez.

Goles: PT 29’ Nicolás Foglia de penal (E). ST: 23’ Osvaldo Miranda (E), 26’ Milton Zarate de penal (CHFE), 29’ y 38’ de penal Bruno Sepúlveda (E)

Incidencias: PT: 28’ Expulsado Manuel Morello (CHFE). ST: 38’ Oscar Gómez (CHFE)

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).

Estadio: Juan Alberto García.

Fuente: El aguante