Hindú y su objetivo de volver a la senda del triunfo

09/02/19. Enfrenta a las 21 a Central Argentino Olímpico.

Hindú volverá a mostrarse ante su público seguidor en la noche de hoy cuando sea anfitrión de Central Argentino Olímpico de Ceres.El estadio de calle Franklin será escenario del juego a ponerse en marcha a las 21 con el arbitraje de Fabio Alaniz, Guido Estigarribia y Sebastián Vasallo por la Liga Argentina de Básquet.

Para el Bólido Verde quedó atrás una racha exitosa de nueve triunfos puesto que perdió esa condición de invicto a manos de los tatengues. Ahora, la meta es retomar la senda de la victoria para seguir como principal protagonista de la Conferencia Norte que lo tiene como puntero con un partido más.

Los rivales de esta noche se midieron en dos ocasiones con victoria para los santafesinos en su reducto y en nuestra capital ganó Hindú. No obstante, los integrantes del equipo chaqueño deberán tomar los recaudos y mostrar lo mejor en lo individual y colectivo porque el adversario no deja de constituir peligro. Hay que tener en cuenta su presenta campaña que los muestra en el cuatro lugar de las posiciones luego del triunfo alcanzando sobre Tiro Federal, habiendo sido el sexto consecutivo.

El técnico Fernando Rivero tiene un equipo rico en lo individual que hacen al andar en conjunto por la capacidad de Montes, la inteligencia y goleo de Pablo Fernández, más la gravitación de Guaita bajo las tablas, siendo fundamental la conducción impuesta por Cequeira y el extranjero Valentine tiene su potencial. También son importantes los aportes de Romero, Ferreyra, Montero y Basualdo.

En lo que respecta a los santafesinos, hacen su funcionamiento en base a jugadores interesantes como Lizzarraga, Vittar, Brown II es el extranjero de rendimiento regular, más el goleo de P. Martínez y el complemento de Salicru, Natta y Solís.