El Negro apunta bien alto

09/02/19. El domingo a las 19 enfrenta a Estudiantes por el Federal A.
Claudio Verino, será de la partida en la defensa albinegra.

Chaco For Ever se enfrentará éste domingo con Estudiantes de Río Cuarto y su objetivo estará puesto en lograr los tres puntos para convertirse en puntero del Octogonal de la Zona B correspondiente al Federal A de fútbol. Las acciones se pondrán en marcha a las 19 en el estadio de la avenida 9 Julio 2.222, donde impartirá justicia Carlos Gariano, escoltado por Alejandro Schneller (Ceres) y Javier Caro Aguirre (Casilda). En los otros partidos, a las 17, San Jorge de Tucumán - Huracán Las Heras de Mendoza será arbitrado por Gastón Monson Brizuela (Río Tercero), y a las 18.15, Deportivo Maipú de Mendoza - Boca Unidos de Corrientes con el referato de Esteban Nasier (Chascomús).
El albinegro presentará tres variantes con relación al equipo que empató frente a Sarmiento en el clásico. De esta manera, se confirmó el ingreso de Eduardo Casais por el sancionado Humberto Vega ; Claudio Verino ingresará por Damián Jara, e Ignacio “ Ruano por Lucas Saucedo.
Por su parte, el representante cordobés dirigido técnicamente por Marcelo Vázquez, repetirá la alineación que se impuso de local a Huracán Las Heras de Mendoza.

Los equipos

For Ever: Gastón Canuto; Eduardo Casais, Nicolás Sainz, Claudio Verino y Manuel Morello; Matías Pato, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto. DT: Luis Medero.
Estudiantes RC: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, y Lucas Suárez; Leonel Ceresole, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Osvaldo Miranda. DT: Marcelo Vázquez.
Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo). Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) y Javier Caro Aguirre (Casilda). Estadio: Juan A. García, de For Ever. Hora: 19.