Sarmiento concentrado para enfrentar a Desamparados

8 feb 2019 - Sábado frente a Desamparados 20,45
Gonzalo Cañete acompañará a Luis Silba en el ataque de Sarmiento.

El plantel de Sarmiento quedó concentrado, a la espera del compromiso de este sábado a las 20:45 ante Desamparados de San Juan, por la 2ª fecha de la zona B del Octogonal, correspondiente al Torneo Federal “A”.
Este cotejo se disputará en el Estadio Centenario, donde se espera una muy buena convocatoria de público, tras sortear con éxito los partidos ante For Ever tanto por Copa Argentina, como por el campeonato; como así también por el esfuerzo y la idea de la dirigencia de realizar promociones en las entradas, donde comprando dos se las puede adquirir a un menos costo.
Como es habitual el entrenador Raúl Valdez decidió que concentren un total de 19 futbolistas, uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes, decisión que será tomada horas antes del juego frente a los sanjuaninos.
Los concentrados son: Arqueros: Juan Ignacio Carrera y Pablo Torresagasti. Defensores: Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Enzo Córdoba, Federico León y Federico López. Volantes: Ángel Piz, Claudio Cevasco, Marcos Fernández, Matías Quiroga, Ricardo Villar, Mikhail Colombo, Nicolás Castro y Cristian Almirón. Delanteros: Gonzalo Cañete, Luis Silba, Sebastián Parera, y Maximiliano Gauto González.
En relación al equipo la duda se mantiene en torno a quién ocupará el puesto de zaguero central, tras la expulsión de Ronald Huth que recibió una fecha de suspensión. Los defensores chaqueños Enzo Córdoba y Federico León, se disputan un lugar. El resto está definido.
El equipo ante Desamparados formará con: Juan Ignacio Carrera, Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Enzo Córdoba o Federico León y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Matías Quiroga.
En total serán tres modificaciones respecto al equipo que viene de igualar ante For Ever: Córdoba o León, por el suspendido Huth; Cevasco, que retorna por Gonzalo Alarcón; y Cañete que reemplaza al lesionado Alexis Bulgarelli (molestia muscular, y no se lo quiere arriesgar).

VALOR, LUGARES Y HORARIOS DE LAS ENTRADAS
Generales:
Socios: S/cargo. Canjean entrada en boletería (carnet y DNI en mano).
Platea:
No socio: $300.
Socio: $100 (carnet y DNI en mano).
Damas/jubilados $200.
Menores / Credenciales: $100.-(abonan menores de 12 años) acceso platea y/o popular.
Promoción de entradas, hasta el sábado a las 12:30.
Generales: Promoción 2 (entradas) x $300.
Platea: Promoción: 2 (entradas) x $500.
SEDE:
Sábado: de 9 a 12:30 (se puede adquirir entradas con promoción).
ESTADIO:
Sábado: de 17 a 21:30 (sin promoción).
ESTACIONAMIENTO:
AUTOS: $100.
Motos: $50.