Otro año de hockey en Sanfer con grandes proyectos

6 feb 2019
Las chicas del hockey de San Fernando

El Club Atlético San Fernando rápidamente se encuentra reactivando sus disciplinas y el hockey ya puso todas a sus categorías de pretemporada. Pero el hecho destacado en este comienzo de año tiene que ver con incorporaciones en el cuerpo técnico, donde el entrenador Nicolás Torres y el preparador físico Mario Gómez asumieron el compromiso de delinear las riendas de este deporte que viene creciendo a pasos agigantados y más aún en la institución “Santa”.
Con respecto a la distribución de las categorías, el entrenador Nicolás Torres se hará cargo del equipo de hockey masculino, mientras que el profesor Mario Gómez se encargara de la parte física tanto de caballeros como de damas.
Desde el club atlético San Fernando se agradece al cuerpo técnico por la confianza en el proyecto encarado por la gente de hockey, deseándoles el mayor de los éxitos para esta temporada. Asimismo, se hace extensa la invitación a todos los que quieran unirse a participar en esta disciplina.
Desde San Fernando Hockey también agradecen a la comisión directiva de la institución encabezada por su Presidente Miguel Ángel “Chito” Solís, el expresidente Raúl Bagátoli y a todas las firmas comerciales que facilitan y colaboran con todas las herramientas posibles para que este deporte continúe creciendo, no sólo en el club, sino en toda la provincia.

DÍAS Y HORARIOS

CABALLEROS: A cargo de Nicolás Torres y Mario Gómez
Lunes y Miércoles de 16 a 17, 30 horas en el Centro de Alto Rendimiento (Avenida Alvear 1100).
Miércoles a las 22 horas (Isla del club Regatas de Resistencia)
Viernes a las 22 horas (cancha del club Sarmiento)

DAMAS: A cargo de Pablo Cividini y Mario Torres.
Martes y Jueves a las 21 horas (Cancha del club San Fernando)
Miércoles a las 14, 30 horas (Cancha de Cune)
Viernes a las 22 horas (Cancha del club Sarmiento)