Canapino clasificó séptimo en las 24 horas de Daytona

24 ene 2019
Agustin Canapino con el Cadillac fue séptimo

Un gran quinto puesto logró Agustín Canapino para el equipo de Juncos Competición, a 2/10 de los punteros, para las 24 Horas de Daytona

Pasado los dos primeros entrenamientos, Agustín Canapino fue quien se encargó de clasificar y dejar el auto en la mejor posición para la carrera tan esperada de Estados Unidos.

El equipo Juncos Racing lo eligió para éste desafío y parece que no se equivocaron. El campeón del Turismo Carretera se colocó séptimo en la categoría y en la general, a solo dos décimas del mejor Cadillac.

Agustín Canapino: "Gran clasificación, mucho mejor de lo que nos hubiésemos imaginado a solo dos décimas del mejor Cadillac, puesto 7° en la categoría y en la general. Le hicimos más de seis décimas a los otros autos no oficiales como nosotros, estamos todos súper contentos y si bien como vendo diciendo la clasificación es anecdótica, en una carrera de éste tipo es muy bueno arrancar una buena posición y saber que estamos al ritmo y a la velocidad de los mejore Cadillac. Impresionante lo de Ricardo Juncos y todo su equipo, nadie puede entender que está pasando acá en los boxes porque lo que han logrado es impresionante" concluyó.