Independiente sumó al delantero Cecilio Domínguez

10 ene 2019

Independiente llegó a un acuerdo con el América de México para fichar al delantero paraguayo Cecilio Domínguez, dijeron a Reuters dos fuentes cercanas a las negociaciones.
Domínguez, de 24 años, se sumará a Independiente la próxima semana a cambio de 6.000.000 de dólares por el 75 por ciento del pase y firmará un contrato por cuatro años, indicó una de las fuentes vinculadas al ‘Rojo‘ de Avellaneda.
A su vez, el club argentino tendrá una opción de compra de 2.200.000 de dólares por el 25 por ciento restante de la ficha, además de la obligatoriedad de pagar dinero adicional de acuerdo a objetivos alcanzados por el futbolista.
El delantero, que pasó por Sol de América, Nacional y Cerro Porteño de Paraguay, disputó 67 partidos en las ‘Águilas‘ del América y convirtió 19 goles, aunque durante el último tiempo sufrió varias lesiones y perdió la titularidad en el conjunto de Miguel Herrera.
El arribo de Domínguez a Independiente será para cubrir las bajas de Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza, ambos transferidos recientemente a los clubes mexicanos Toluca y Monterrey, respectivamente.