La continuidad de la Liga con Regatas y Quimsa en Corrientes

09/01/18

El tricampeón y líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Lorenzo de Almagro, recibirá mañana a Estudiantes de Concordia, en uno de los cuatro encuentros de la jornada.El partido se jugará en el estadio Roberto Pando del barrio porteño de Boedo, desde las 21 y con transmisión de Directv Sports. En Corrientes, Regatas se enfrentará con Quimsa a las 21,30.
San Lorenzo es el líder de la presente edición de la Liga con un récord de cinco victorias en igual cantidad de presentaciones, mientras que Estudiantes se posiciona 16to., con dos triunfos y cinco derrotas.‘Todavía nos falta un montón por mejorar. Al equipo le dolió la derrota ante Quimsa (en la final del Súper 20) y creo que todos lo sentimos. Sabemos que si no jugás bien y no estás enchufado podés perder un partido con cualquiera y todo lo bueno que venías haciendo en los últimos meses‘, reconoció el interno de San Lorenzo Mathias Calfani.‘La Liga es muy competitiva, y este golpe nos servirá para enfocarnos más en lo que viene en adelante‘, cerró.
Por su parte, Estudiantes incorporó en las últimas horas al pivote Agustín Ambrosino, sin lugar en Argentino de Junín.
Además, la jornada se completará con los siguientes partidos: A las 21, Ferro (4-2)-Atenas de Córdoba (0-5).A las 21, Hispano (2-4)-Instituto de Córdoba (2-2).A las 21.30, Regatas Corrientes (5-2)-Quimsa (4-1).