Ramiro Gandola se larga con equipo propio

08/01/19. Argentino de Velocidad de motociclismo.

El chaqueño Ramiro Gandola se constituyó en una de las sorpresas de los últimos días al confirmar que tendrá equipo propio en la venidera edición del Campeonato Argentino de Velocidad de motociclismo. Su objetivo es ser protagonista en el certamen de Superbike 1000cc a bordo de una máquina imponente como es la potente S1000RR y el apoyo de BMW Mottarad de Paraguay.
En éste emprendimiento propio del experimentado piloto resistenciano están contemplados otros pilotos porque el team intentará dar lucha en varias categorías. Se trata del riojano Matías Amarfil en la SBK Open a bordo de una Yamaha R1, en tanto, el otro chaqueño, Andrés Gandola tiene asegurada su participación en la R3 y resta determinar quienes serán los conductores en la 600 y 1000 cc.
Ramiro Gandola piloteará la imponente S1000RR con el respaldo de BMW Motorrad del vecino país del Paraguay, y Cristian Argúello la oficiará de jefe de equipo. Ambos se encuentran muy entusiasmados y con marcada expectativa, al punto que por estos días se encuentran probando en busca de la adaptación a la nueva máquina en el trazado de Salta.
El experimentado corredor chaqueño aseguró que arranca la temporada con renovadas expectativas y un proyecto interesante cuyo objetivo principal es ser principal animador con los integrantes del equipo en las diferentes categorías.
Aseguró que ´´ restan días de trabajo para llegar de la mejor manera a la fecha de inicio del certamen, pero estamos abocados a lograr el mejor rendimiento cada máquina. En lo personal no deja de ser un desafío acostumbrarme a la BMW, una moto de gran potencial y realmente fantástica´´.
Más adelante dijo: ´´ me encuentro ansioso por iniciar la competencia oficial y no dejo nada librado al azar porque en lo físico vengo trabajando diariamente y quiero estar lo mejor posible. Espero tener una gran temporada y que resulte positiva para este deporte porque la apuesta a la televisación por medio de Carburando a través de TyC Sports, permitirá a más espectadores seguir bien de cerca todos los detalles del campeonato.´´
Finamente tuvo palabras de agradecimiento a los que apoyan su emprendimiento y ambicioso proyecto, destacando el acompañamiento de Argüello Suspensiones , gobernador Domingo Peppo, Lotería Chaqueña, Instituto del Deporte Chaqueño, Ministerio de Desarrollo Social, Casinos Gala, Amerian Hotel, ATM Compañía de Seguros, 2 qas tu moto es Premium, Vidrios Belgrano, Ecónomo, Fabian Sención, a Dios y a mi familia que siempre me apoya en las buenas y en las malas.