For Ever arrancó el operativo 2019

03 ene 2019
For Ever inició el trabajo. Foto gentileza diario NORTE

Chaco For Ever retornó al trabajo en el Gigante de la Avenida, con el objetivo de dar pelea en el Federal A y luchar por uno de los ascensos a la B Nacional.
Luis Medero dijo: “Arrancamos con las mejores expectativas y con la intención de iniciar esta segunda parte como terminamos el semestre pasado”, fueron las primeras palabras de Luis Medero en dialogo con NORTE.
En referencia a los trabajos que realizarán en esta mini pretemporada dijo: Tenemos casi tres semanas de preparación para el inicio de la actividad oficial, pero con la ventaja de que el equipo ya está armado y con una idea consolidada”.
El entrenador no esquivó a la pregunta y fijó objetivos claros para esta segunda parte del certamen: “El objetivo es el Federal A, donde apuntamos a meternos entre los clasificados al Pentagonal, y de darse estaremos un paso más cerca del lograr el sueño del ascenso a la B Nacional”. Y aclaró: “No por eso descuidaremos la Copa Argentina que serán dos partidos que nos servirán de preparación para encarar el Federal A. Además el rival de turno es Sarmiento, por lo que de lograr pasar la fase será un envión anímico para cuando comience el certamen de ascenso”.