Zapallito Sánchez con Argüello

27 dic 2018
Arguello y Sánchez, en el Poli

Oscar “Zapallito” Sánchez, piloto del TC Pista, visitó al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello,en su despacho del Polideportivo Jaime Zapata.

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello, recibió en su despacho del Polideportivo Jaime Zapata al piloto del TC Pista Oscar “Zapallito” Sánchez, quien obsequio un presente al titular de la cartera deportiva y con el cual tuvo una charla donde expreso su agradecimiento por el año de acompañamiento. De la misma manera compartió sus proyectos para este 2019 donde espera recoger éxitos en sus próximas presentaciones.

Recordamos que el piloto oriundo de la Localidad de Machagai, debuto en el TC Pista en el año 2006, tras obtener el Campeonato de Turismo 4000 Argentino el año anterior. Debutó en el Turismo Carretera en el año 2010, mientras que en el 2011 participó en la categoría Top Race, hasta que en 2017 cambio de rumbo anunciando su regreso al divisional TC Pista donde también obtuvo logros y donde se desempeña hasta el momento.