Lotería Chaqueña felicitó a Renzo Cerretti

13 dic 2018
Renzo Cerretti en Lotería

El Directorio de Lotería Chaqueña destacó la excelente temporada del piloto local Renzo Cerretti, quien días atrás se consagró campeón del Turismo Pista Clase 2.

“Es una alegría enorme ver como los pilotos chaqueños triunfan y dejan a la provincia en lo más alto”, remarcó el vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez tras recibir y felicitar al deportista.

Cerretti visitó la sede de Lotería Chaqueña portando el trofeo que alzó el domingo último en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, luego de coronarse campeón nacional del Turismo Pista.

El vocal de Lotería Chaqueña recordó que el acompañamiento a los deportistas chaqueños forma parte de una premisa esencial del gobernador Domingo Peppo.

“Sin el acompañamiento del Gobernador y Lotería Chaqueña esto sería imposible”, ratificó Cerretti, quien sostuvo que el respaldo de sus auspiciantes lo ayudaron a “lograr este gran sueño”.

Tras consolidar uno de los mejores años de su carrera deportiva, el piloto chaqueño dijo que es tiempo de afrontar nuevos desafíos, por lo cual en 2019 disputará el Turismo Pista en la Clase 3.