River y Boca definen la Libertadores en Madrid

8 dic 2018

River y Boca se enfrentarán mañana para definir al campeón de la Copa Libertadores de América en un partido que se jugará en la ciudad de Madrid, en España.
El encuentro se disputará a partir de las 16.30 en el estadio Santiago Bernabéu, será controlado por el árbitro designado por Conmebol Andrés Cunha (Uruguay) y la terna es completada por los jueces de línea Nicolás Taran y Mauricio Espinosa mientras que el cuarto juez será Víctor Carrillo (Perú).
En tanto, el VAR estará a cargo de Leodán González (Uruguay), el asistente 1 será Esteban Ostojich (Uruguay), el 2 Richard Trinidad (Uruguay), el Observador VAR, Martín Vázquez (Uruguay) y el asesor internacional: Carlos Torres (Paraguay)
Tras el partido de ida jugado en la Bombonera donde ambos elenco igualaron 2 a 2, en caso de persistir el empate -esta vez no hay gol de visitante-, habrá alargue, donde los técnicos podrán hacer un cuarto cambio, y eventualmente a definición por penales, en la que también se aplicará el VAR.
El cruce protagonizado por los dos equipos argentinos más importantes será el último de la vieja modalidad, ya que a partir de la próxima edición de la Copa habrá una sola final, al estilo europeo, que se jugará en Santiago de Chile.

Los equipos

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández o Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón; Ramón bila y Darío Benedetto o Agustín Almendra. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Santiago Bernabéu (Real Madrid, España)
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)
Hora de inicio: 16.30 - TV: Fox Sports