Giorgio Carrara en Lotería

6 dic 2018
Giorgio Carrara entrengando un cuadro a Oscar Bugnoli y Edy Núñez de Lotería Chaqueña

GIORGIO CARRARA DESTACÓ EL APOYO OFICIAL PARA SU CRECIMIENTO EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE AUTOMOVILISMO

Las autoridades de Lotería Chaqueña felicitaron a Giorgio Carrara por su gran desempeño en el Campeonato Italiano FIA 2018, en lo que fue su segundo año en el circuito internacional de automovilismo.

“Giorgio es uno de los deportistas argentinos con más proyección a futuro”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, quien recibió al joven piloto oriundo de Las Breñas junto al vocal oficial Edilberto Núñez.

Carrara viene de cumplir su segunda temporada en la F4 Italiana, una categoría internacional que se corre en circuitos de Italia, Suiza y Francia, en la que terminó séptimo en la clasificación general, con podios en los autódromos de Paul Ricard (Francia) Monza e Imola (Italia).

“El objetivo para el año próximo es pelear el campeonato”, adelantó el chaqueño, que en la temporada 2019 será cabeza del equipo suizo Jenzer Motorsport, con el cual ya hizo pruebas a bordo de un prototipo de GP3, la categoría previa a la Fórmula 1.

El joven automovilista de 17 años regresará a Europa en febrero próximo para hacer frente a una exigente pretemporada, con vistas a las competencias oficiales que darán inicio a mediados de abril.

Carrara hizo propicia la ocasión para destacar el acompañamiento del gobernador Domingo Peppo, Lotería Chaqueña, el Instituto del Deporte y todos los sponsors que apoyan su promisoria carrera deportiva.