Scocco trabajó con pelota pero es difícil que llegue

04/12/18

El delantero de River Ignacio Scocco realizó hoy trabajos con pelota, aunque su presencia frente a Boca, este domingo en Madrid, es muy complicada.
El atacante, que se recupera de una lesión en el gemelo de la pierna derecha, tuvo el balón en sus pies en la práctica, pero recién el jueves próximo cumplirá 15 días de haberse resentido.
Como su recuperación demandaría una semana más, parece improbable que esté presente ante Boca, en el partido que se disputará desde las 16:30 hora argentina en el estadio Santiago Bernabéu.
En cambio, Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora intensificaron trabajos, respondieron de buena forma y estarán en condiciones de ir al banco de suplentes.
River viajará este miércoles a las 14:00 a España y, si bien no hay que descartar alguna sorpresa del entrenador Marcelo Gallardo, la única duda es Lucas Martínez Quarta o Ignacio Fernández.
En caso de jugar el primero, el ‘Millonario‘ jugará con una línea de cinco defensores, tal como ocurriera en el encuentro de ida.
Una probable alineación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Fernández o Martínez Quarta, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.
A diferencia de lo que ocurriera antes de la ida ante Boca, en la que igualaron 2 a 2, no habrá un banderazo antes de que el plantel viaje a Madrid.
Si bien estaba anunciado para este martes a las 19:00, los diversos grupos de hinchas que lo organizaban informaron que ‘por motivos ajenos a ellos‘ el mismo quedó suspendido.