Vuelven a entrenar los U13

4 dic 2018
Chaco U13

El plantel de 14 jugadores del preseleccionado chaqueño de categoría U13 volverá a concentrar desde este martes y hasta el viernes en el Club Regatas Resistencia. Allí continuarán con la puesta a punto de cara a la participación en el Campeonato Argentino de la categoría.

Focalizados ya en el certamen que congregará a los mejores seleccionados del país, el cuerpo técnico de la Federación Chaqueña de Básquetbol convocó a la nómina de jugadores que se detalla para ajustar aspectos técnicos y tácticos, bajo las órdenes del entrenador Pablo Tejedor.

La convocatoria es para este martes a las 20,30 en la sede de Regatas, y se extenderá hasta el viernes, teniendo en cuenta la necesidad de fortalecer los trabajos para llegar de una manera óptima a la cita del 18 de diciembre en Córdoba, donde se realizará el Campeonato Argentino U13.

La nómina

Los convocados son: Ezequiel Zanata (Comercio), Gian Lucas Rossi (Progresista), Juan Kusnier (Progresista), Tiago Drocezecky (Regatas), Nicolás Pardini (Regatas), Fabricio Ertle (Regatas), Bruno Godoy R. (Don Bosco), Valentino Colman (Don Bosco), Nicolás Alicio (Hércules), Emir Pérez Barrios (Villa San Martín), Lautaro Sandoval (Villa San Martín), Gonzalo Vargas (Villa San Martín), Dante Estigarribia (Regatas) y Santiago Derovere (Social).