Gimnasia Artística del Club San Fernando continua creciendo

3 dic 2018
Práctica de la gimnasia artística en San Fernando

A dos años del inicio de la disciplina Gimnasia Artística la Institución actualmente brinda a sus socias la posibilidad de practicar este deporte en la sede social con un servicio que mejora continuamente.

A lo largo de este año las deportistas estuvieron presentes en Sáenz Peña, Las Breñas y Charata participando de los Encuentros de Gimnasia Artísticas en jornadas que programan series para los niveles 1, 2, 3 y 4 en suelo y salto. Y para actualizar los conocimientos de sus recursos humanos organizó una Capacitación en Responsabilidad Civil para todas las disciplinas y dirigentes de la institución a cargo del doctor Gustavo Mourasos a mediados de año.

En este contexto, la institución también apoyó a los entrenadores Belén Falcón y Jorge Colina para que estuvieran presentes en la Capacitación Técnica en Gimnasia Artística con los entrenadores de la selección Olímpica Juvenil y Mayor realizado en la ciudad Buenos Aires a dos semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Como la disciplina comenzó a crecer se decidió adquirir más elementos de trabajo y asimismo concretar de esta manera un gran progreso tanto en capacitación y eventos deportivos.

Este desarrollo se hace posible por la permanente presencia de los directivos del Club San Fernando encabezado por el Presidente Raúl Bagátoli, quienes mediante su gestión posibilitaron garantizar el servicio para las socias que a diario y en los eventos deportivos brindan todo su talento y entusiasmo.