Allende recibió el saludo por el título en Lotería

03 dic 2018
Allende en Lotería Chaqueña con autoridades

Autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Pampa del Infierno felicitaron al joven piloto Ezequiel Allende, quien el pasado fin de semana se consagró campeón de la categoría 250 cc del Súper Bike Argentino de Motociclismo.

Allende llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña acompañado por su madre Gladis y también por el intendente de Pampa del Infierno, Carlos Andión y el secretario de Gobierno, Mauro Andión.

“Es un nuevo hito para el motociclismo chaqueño y un motivo de felicidad para toda la gente de Pampa del Infierno”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, quien felicitó al flamante campeón por su excelente temporada.

En su segundo año en la categoría nacional, este joven de 21 años logró alzarse con el campeonato en la exigente categoría 250 cc.

“Fue un año muy positivo, que logramos cerrar con el campeonato”, dijo el piloto del equipo Moscatello Team, quien agradeció especialmente el apoyo del gobernador Domingo Peppo, la Municipalidad de Pampa del Infierno y Lotería Chaqueña.

Allende se alzó con el título del campeonato de Súper Bike Argentino de Motociclismo durante la carrera que se disputó el sábado último en el autódromo de la ciudad de La Rioja.

El chaqueño cerró así un año espectacular, con cinco triunfos y otros tres podios en nueve fechas disputadas durante la temporada.