Verano a pleno en el Decano con colonia de vacaciones, escuela de natación y piscina

02/12/18

Éste lunes se pondrá en marcha la temporada de verano del club Sarmiento con una atractiva propuesta que incluye colonia de vacaciones para los más pequeños y adolescentes, escuela de natación y la piscina que podrán utilizar los socios en el caluroso verano chaqueño. Las diversas actividades fueron presentadas por el titular de la entidad Jorge Milton Capitanich junto a los miembros de comisión directiva.

“Esperamos un universo de 8.000 persona en el Club durante toda la temporada, lo que será una verdadero récord para nuestra institución”, señaló Capitanich.
Solo en Colonia de Vacaciones se espera que asistan de 450 a 500 chicos, para lo cual, además de los beneficios exclusivos para los socios del Club Atlético Sarmiento, se trabaja en convenios con diferentes organismos es instituciones que serán de 10 a 15, como el Comité Olímpico Interprofesional (COI), AMudoch, la Mutual de Lotería Chaqueña, Insssep, Cetrogar, Casinos Gala, etcétera.
“Tenemos un equipo de 15 a 25 profesores, según la cantidad de chicos y mayores que asistan a la Colonia, todos coordinados por la profesora Julia Blasco, quien hace varias temporadas trabaja con nosotros con un notable crecimiento. Son docentes capacitados y seleccionados para concretar una prestación de servicio de excelencia”, destacó el titular del Decano.
La convocatoria es tanto para Socios como para aquellos que no lo son, y que abonando un canon especial pueden formar parte de la familia sarmientista durante el verano.
La inauguración se realizó en las inmediaciones del complejo de piletas, con la presencia de 200 personas quienes disfrutaron de la música de DJ invitados, así como de las interpretaciones de Barby Iribas y Mauro Siri, además de un pequeño lunch.

Colonia de Vacaciones y Escuela de Natación

Desde la Gerencia del Club Atlético Sarmiento informaron que este lunes 3 y el martes 4, se inician las clases de la Colonia de Vacaciones y la Escuela de Natación, respectivamente. Ambas actividades son tanto para Socios (con precios especiales) y para particulares que quieran participar.
Las inscripciones siguen abiertas y se realizan en el Club, y hay descuentos para hermanos, además de beneficios para aquellos sectores que rubricaron convenios con Sarmiento.
Para la actual temporada, Sarmiento contará con un tobogán gigante en la zona más profunda de la pileta, con el fin de optimizar el uso de todo el natatorio. En otra novedad se incorporará un muro (palestra) para escalar, y seguirán actividades de las disciplinas que se practican habitualmente en el club como tenis, gimnasia, natación, básquet, vóley y fútbol, entre otras. Además se realizará el tradicional campamento, así como arborismo y los talleres de arte y música.
En cuanto a la colonia de vacaciones, el horario será de 8 a 12, con guardias para chicos de 7 a 13 horas, y es para chicos de 3 a 14 años.
La Escuela de Natación en tanto, es para niño de 4 años en adelante, y hay turnos para todas las edades, desde niños, hasta adolecentes, adultos y adultos mayores.
Para inscribirse, los interesados pueden acercarse a la administración del Club, en Juan Domingo Perón 1.515, donde personal de la institución podrán brindarle mayor información. Además, pueden llamar a los números de teléfonos: 0810-888-2227 o al celular de la profesora Julia: (362) 4780889.