El hockey de Sarmiento inauguró obras

02/12/18

El fin de semana del hockey de Sarmiento fue de festejo porque los dirigentes y las jugadores vivieron un acontecimiento muy especial al inaugurarse importantes obras como la nueva carpeta de césped sintético, obras de desagües, vestuarios y sanitarios. El acto fue encabezado por el presidente Jorge Capitanich y contó con la presencia del vicegobernador Daniel Capitanich y funcionarios provinciales y municipales y de la Federación Chaqueña de Hockey.
Las obras, ejecutadas en el marco de un convenio con el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y de Lotería Chaqueña. El trabajo abarcó la renovación del piso de césped sintético además de una nueva carpeta de RDC, además de mejoramiento de los desagües y de la zona perimetral.
Además, se construyeron tres vestuarios, uno para el equipo local y otro para el visitante, en ambos casos con duchas y espacios para cambiadores, y el tercero está destinado a los árbitros. Así mismo concretaron dos baños para el público que asiste a los partidos, en tanto que hubo remodelación y reparación de las tribunas y de los bancos de suplentes.
Durante la ocasión, se entregaron premios a las categorías del hockey del Sarmiento, ya que las chicas obtuvieron los títulos en Sub-12, sub-14, Sub-16, Sub-18, y Primera Damas B. Además, el equipo de Primera Damas A, terminó en el podio del certamen de la Federación.
El presidente del Club Atlético Sarmiento, Jorge Capitanich, resaltó que, con esta cancha nueva, se suman a la provincia del Chaco un total de ocho canchas de hockey, “lo cual marca un éxito rutilante en infraestructura para este deporte”. El titular del Decano agradeció el acompañamiento constante de socios, padres y demás familiares vinculados al hockey, disciplina que es la que mayores logros colectivos ha obtenido en los últimos años.
Por su parte, el vicegobernador Daniel Capitanich expresó que las obras inauguradas “son importantes ya que sirven para construir desde el ámbito deportivo una mejor sociedad”. El funcionario destacó la gestión que se lleva a cabo en Sarmiento para lograr “obras que se suman a la infraestructura de calidad de la institución deportiva”. “Han sabido construir trabajo conjunto para lograr el desarrollo y renovación de esta importante cancha”, manifestó.
“En conjunto con el gobernador Domingo Peppo siempre acompañamos el desarrollo en el ámbito deportivo como se da en esta ocasión”, expresó y agregó que durante este 2018 se avanzó con varias obras de infraestructura deportiva en toda la provincia gracias al trabajo coordinado para que desde las distintas áreas para que esto suceda.