Golf: Se viene la Copa Gala 2018

29 nov 2018
Nueva edición de la Copa Gala de Golf

Este sábado se realizará en los links del Chaco Golf Club, una nueva edición de la Copa Gala 2018. El evento reunirá a jugadores y clubes de toda la región NEA y los más representativos de Asunción del Paraguay.

El torneo pone en juego la Copa por equipos donde se representa al club de origen por duplas y suma de tarjetas con HCP. Paralelamente se competirá en todas las categorías tradicionales amateurs, estas son: Scratch, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36. A éstas se le sumarán las damas, infantiles, novicios, seniors y superseniors.
Este torneo tiene muchos aditamentos que lo harán ideal para compartirlo en familia y amigos, dará la última chance de sumar puntos para el Súper 10, luego de este fin de semana se conocerán a los mejores jugadores del año 2018.

Las salidas serán a las 13:30, posteriormente habrá un gran asado a la estaca con la actuación del artista Gustavo Ariel, junto al sorteo de muchos premios para los participantes, gracias al apoyo de la empresa Gala S.A.
Quienes deseen participar podrán completar sus inscripciones enviando un e-mail a chacogolfclub@hotmail.com (pueden ser varias duplas que representen a la institución participante) o comunicarse con la secretaría del club de 10 a 18.