Squash: Tes medallas para Chaco en el Nacional de Menores

27 nov 2018
En el torneo nacional Candela Bernard logró la medalla de oro en M15 y M17 femeninos principiantes, Renata Rolfi la medalla de oro en M11 y Milagros Cima medalla de plata en M15 principiantes

El equipo de squash del Club de Regatas Resistencia trajo tres medallas de la última fecha del Torneo Nacional de Menores, el premio fair play y a la delegación más numerosa. Además dos jugadoras y dos jugadores remeros clasificaron para los equipos nacionales que representarán a Argentina en el Campeonato Sudamericano Juvenil – Cochabamba 2019.
En el torneo nacional Candela Bernard logró la medalla de oro en M15 y M17 femeninos principiantes, Renata Rolfi la medalla de oro en M11 y Milagros Cima medalla de plata en M15 principiantes. Renata Rolfi se llevó el premio Fair Play y la delegación remera fue reconocida a por ser la más numerosa.
Se entregaron reconocimientos a los jugadores que durante 2018 lograron premios internacionales, Abril Pellizari, Juan Ignacio Pellizari, Lisandro Ortiz y Dylan Tymkiw.
Desde la subcomisión de squash agradecen a los profesores encargados de la delegación: Matías Ballesteros y Carlos Carmona, a los padres colaboradores en el viaje y a los que nos confiaron sus hijos para traerlos a participar. Además a la Asociación Chaqueña de Squash, a la comisión directiva del Club Regatas Resistencia y al gobierno de la Provincia del Chaco por su apoyo constante, en particular al Ministerio de Desarrollo Social.

Al equipo nacional
Paralelamente al Nacional de Menores se realizó el clasificatorio para integrar el equipo argentino que participará del Campeonato Sudamericano Juvenil – en Cochabamba 2019. El equipo estará integrado por ocho jugadores y jugadores, cuatro de ellos y ellas son del Club de Regatas Resistencias.
Lograron clasificar: Lisandro Ortiz y Dylan Tymkiw, junto Azaña Jeremias de Cordoba y Maximiliano Coba de Capital Federal, y Valentina Otero y Abril Pellizari, que estarán junto a Milagros Leiva de Misiones y Valentina Portieri de Buenos Aires .