Se habilita temporada de pileta en el Zapata

14/11/18

Mañana quedará habilitada la temporada de verano en el Polideportivo Jaime Zapata, donde asistirán numerosos vecinos de barrios aledaños como ocurrió en años anteriores. Se convierte en el espacio de distracción y para refrescarse frente a las altas temperaturas que se registran en nuestra zona en esta época del año.
En el horario de 8 a 11, de lunes a viernes, se brindarán las clases en la escuela de natación y una hora se destinará a los pequeños de 4 años en adelante nucleados en grupos. En tanto, el horario de ingreso al natatorio es de 16 a 20 de lunes a viernes.

Gestión de carnet

Los que asistan a la escuela de natación o utilicen la pileta en el verano deberán gestionar o actualizar el carnet con revisación médica a concretarla cada mes.
La misma se concreta en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño de lunes a viernes de 8 a 11 y de 13 a 20. Las personas que no poseen el carnet deben acercarse a la oficina de Actividad Acuática, , de lunes a viernes en los horarios antes mencionados, con la fotocopia del DNI, una foto carnet (4x4), el certificado de aptitud física y retirar la ficha para poderlo realizar.
La inscripción ya está abierta, les recordamos que todas las actividades son libres y gratuitas.
Aquellos interesados en utilizar la pileta para el entrenamiento de fuerzas, entrenamientos especiales, deportistas o instituciones, deberán hacer el pedido por nota detallando al responsable a cargo y número de celular, acompañado con un listado con DNI de los que asistirán, luego deberán acercar a la oficina de Actividad Acuática de 8 a 20 hs.