Nando Ayala fue undécimo en San Luis

13 nov 2018
Nando Ayala con su equipo y el Jefe Hugo.

El chaqueño Fernando Ayala fue 11º en final disputada en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis a bordo del Renault Clío asistido por el Saturni Racing en lo que fue la anteúltima fecha del calendario 2018 del Turismo Nacional Clase 2.

El domingo se presentó totalmente opuesto a los días previos de actividad, con un cielo plomizo e inestable los neumáticos ancorizados estaban al lado de los autos esperando la posible aparición de la lluvia que aguantó durante toda la final de la divisional menor del Turismo Nacional.

En líneas generales no tuvimos complicaciones importantes pero los cambios de las condiciones de pista nos costó acomodar el chasis para ser lo más competitivos posible con respecto a los tiempos de punta.

Ayala, que largaba 12 realizó una correcta largada y en la primer vuelta logró superar a Gómez Luna pero éste intentó defender su posición que derivó en un roce de carrera con la consecuencia para Ayala de tener que levantar para no chocarlo y de esa manera relegar una gran cantidad de puestos que lo dejó 20º.

Con el correr de las vueltas Ayala volvió a superar a varios rivales y ver la bandera a cuadros en el puesto 11º. La final quedó en manos de Gastón Grasso.

Ayala se encuentra en el puesto 7 del campeonato y será en la última fecha que intentará seguir sumando la mayor cantidad de unidades para conseguir la numeración más baja de quienes disputan los 10 primeros lugares del ranking anual de Turismo Nacional Clase 2.

Un agradecimiento especial para quienes apoyaron y apoyan nuestra participación en el TN C2: AB Mix, Genética Global, Pasko S.R.L., Municipalidad de Barranqueras “Gestión Alicia Azula”, El Cruce S.A YPF, Chaco Servicios S.A., Pacheco “Energía Positiva”, Vargas Consultores de Seguro, Wander Lubricantes, Diario Norte y Ayamix Hormigones.

La próxima y última fecha del calendario 2018 será en el Autódromo de la ciudad de Viedma (Río Negro) el próximo 14, 15 y 16 de diciembre.