Hindú enfocado en el juego con los salteños

04/11/18. Pablo Fernández no jugará seis semanas.

El Bólido Verde retomó la senda del trabajo enfocado en lograr la recuperación cuando se enfrente el martes con Salta Basket en la continuidad de la Liga Argentina de básquet. Comenzará a las 22 en el estadio de calle Franklín y será televisado en directo por Chaco TV. La otra nticia surgida en la lesión de Pablo Fernández, quien estará seis semanas sin jugar.
Los dirigidos por el Tulo Rivero regresaron de Ceres y de inmediato se enfocaron en preparar su próximo compromiso, donde el equipo deberá mostrar su carácter para sobreponerse a las adversidades, tal cual ya lo ha hecho en este torneo. No es un dato menor que pese a la derrota, Hindú sigue puntero en la Conferencia Norte y frente a los salteños tendrá la posibilidad de volver a la senda del triunfo, por lo que rápidamente están trabajando para cambiar el chip y volver a ganar.

Pablo Fernández

Finalmente los estudios realizados confirmaron la lesión del alero Pablo Fernández. El kinesiólogo de Hindú Matías Giménez indicó que se trata de un esguince grado 2 del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y su recuperación le va a demandar al rosarino por lo menos seis semanas fuera de las canchas.

Los valores de las entradas
En la secretaría del club se pueden adquirir las entradas anticipadas, las que tendrán el siguiente valor: Generales: $ 150.Adicional Plateas: $ 100. Socios con cuota al día: $ 80.- ,El ingreso y egreso del público será exclusivamente por la puerta ubicada en la avenida Alberdi del estadio de Hindú.