Talleres se aprovechó del desconcierto de San Lorenzo

04/11/18

Talleres de Córdoba se aprovechó hoy del desconcierto de San Lorenzo, para vencerlo por 1 a 0 como visitante, lo que provocó la explosión de los hinchas del ‘Ciclón‘, que esperan por la llegada de Jorge Almirón.
El mediocampista Gonzalo Maroni, a los 20 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto del encuentro en el estadio ‘Nuevo Gasómetro‘, con un zurdazo bárbaro que dejó sin opciones a Nicolás Navarro.
Talleres, que terminó con diez hombres por la expulsión de Andrés Cubas en el final, llegó a 14 puntos en la Superliga cumplida la undécima fecha.
Para San Lorenzo, que venía de quedar eliminado de la Copa Argentina frente a Temperley entre semana, se cerró una semana muy complicada y ahora espera por el arribo de Almirón.
Con el interinato de Diego Monarriz, el ‘Ciclón‘ no modificó la cara que había impulsado la salida de Biaggio, con errores individuales y colectivos.
Justamente una mala entrega de Franco Mussis fue la que le permitió a Maroni correr con campo libre de contragolpe, conducir hasta la medialuna del área y meter un zurdazo espectacular al ángulo de Navarro.
San Lorenzo fue un manojo de nervios con el marcador en desventaja e incluso le dejó muchas veces el espacio a la ‘T‘ de Juan Pablo Vojvoda para el contragolpe, como la que desperdició el colombiano Valoyes, que Navarro se encargó de salvar, antes del descanso.