Angelici y D´Onofrio coinciden en que jugar con visitantes es una complicación

03/11/18

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio se sumó hoy a su par de Boca y puso en duda la presencia de ambas hinchadas en las finales de la Copa Libertadores a pesar que los organismos de seguridad de seguridad garantizaron el operativo para que sea así.
En declaraciones formuladas a TNT Sports, dijo que la presencia de los visitantes en los partidos que se disputarán el 10 y 24 de noviembre ‘es más para complicación‘.
‘¿Cuatro mil hinchas visitantes? Es más para complicación.
Si en Boca te dan las dos bandejas y River cede la Centenario, ahí vuelven los visitantes. Pero si vos metés cuatro mil hinchas visitantes en la Centenario están a metros de los del River. No lo podés hacer así nomás‘, indicó.
En tanto, Angelici había sido un poco más directo en la inauguración de una peña en Pehuajó: ‘El lunes nos reunimos con DOnofrio, pero es muy probable que decidamos jugar sin público visitante y haciéndonos responsables de la decisión que tomemos‘.
Sobre el regreso del público visitante en Argentina, el presidente de River dijo que ‘hay que analizarlo con tiempo‘ y se preguntó ‘cómo puede ser que los rosarinos hayan jugado en Sarandí y sin gente‘.
Además, DOnofrio remarcó estar ‘en desacuerdo que se juegue el sábado‘ ambos partidos ante Boca y amplió el concepto: ‘La gente de la Superliga emitió un comunicado que está disconforme y tiene razón. Si la Copa siempre se jugó en día de semana, por qué debe variar de día y generar un efecto en el torneo local‘.
Por su parte, Angelici había afirmado que querían ‘analizar el fin de semana, ver cuáles son los pro y cuáles son las contras y ahí tomar de forma la decisión en conjunto‘.
‘El Gobierno nos garantiza la seguridad, pero nosotros tenemos que evaluar la capacidad del sector visitante y otros asuntos‘, manifestó Angelici.