LAB: Villa San Martín buscará ganar en casa

31 oct 2018
Entrenamiento de Villa

Luego del debut, en condición de local, con una derrota ante Hindú, Villa San Martín buscará imponer su juego y demostrar su buen equipo, cuando este jueves a partir de las 21,30 horas reciba a su par de Independiente de Santiago del Estero. Los árbitros serán Fabio Alaníz, Guillermo Grondona y Lucas Tévez, siendo Daniela Kessler la comisionada técnica.

LA PREVIA
Villa San Martín viene de un traspié en casa, en lo que fue su debut en la Liga Argentina de Básquet 2018/ 2019 como local, y este jueves pretenderá volver al triunfo ante su par de Independiente de Santiago del Estero. No hay ningún lesionado en el equipo y la confianza en el equipo sigue siendo la más alta.
Con respecto al trabajo durante la semana, el equipo buscó consolidar la labor de muchos hombres, tal es el caso de Favio Vieta y Sebastián Picton que vienen bien, además de buscar darle la confianza necesaria a los extranjeros Elijah Robinson y Sharwn McGee, siendo todos estos factores muy indispensables de cara a todo lo que se viene.
Por supuesto que todo esto recién empieza y la última caída en casa no significó absolutamente nada para el equipo, donde la jerarquía y experiencia de Agustín Carnovale, más la del entrenador Gastón Castro, son necesarias para afrontar de la mejor manera el duro encuentro ante los santiagueños que vienen de caer ante Hindú.
En cuanto a los resultados obtenidos hasta el momento, el Tricolor en sus dos primeros juegos en tierras misioneras, consiguió una victoria en lo que fue el segundo partido, mientras que en el debut como local, cayó en el clásico en un muy buen partido.