Bobel se prepara para una carrera especial

30 oct 2018
Milton Bobel

Milton Bobel se prepara para una fecha especial en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires junto a la Formula 2.0, que compartirá el escenario como lo es habitual junto al STC2000 que correrá los 200km. con pilotos invitados en el marco de la décimo primer fecha del campeonato.
Después de lograr su mejor resultado en lo que va del año en el circuito de San Nicolás, Bobel ya planifica esta nueva fecha junto al Barovero Racing Team. Realizaron una prueba en el circuito de pruebas de Oreste Berta con resultados positivos ya pensando en el cierre de la temporada.
A su vez el piloto Brelan Group se preparo muy bien para esta carrera tanto físicamente como en el simulador y se vieron cámaras del trazado numero 8 que es el elegido para esta cita en el coliseo porteño.
Milton Bobel: “Nos preparamos muy bien para una carrera especial, el auto esta firme y vamos motivados para esta fecha en un trazado que ya conocemos, ahora resta esperar a las pruebas del día viernes. Vamos en búsqueda de un buen resultado como lo venimos haciendo con un auto que esta muy contundente”
La Formula 2.0 tendrá dos tandas de pruebas libres este viernes en el Autódromo de Buenos Aires y el día sábado se realizara la clasificación y la primera final. El domingo se disputara la segunda final que sera televisada por el equipo Carburando a través de la pantalla de TyC Sport.