Hockey: la primera damas B y los varones juegan la final del oficial

24 oct 2019
Regatas varones.

El hockey del Club de Regatas Resistencia vuelve a estar de fiesta ya que dos de sus tres planteles de primera disputarán la final del torneo oficial: la primera damas B y la primera caballeros. Los partidos será el domingo 28 en la isla de villa Río Negro.
En primera instancia jugarán las chicas: a las 16:30 con Sarmiento B. El equipo que gane será campeonas del torneo ascenso de la Federación Chaqueña de Hockey. En los dos cruces que tuvieron durante la fase regular, las remeras no pudieron con las decanas: el primero fue a favor de Sarmiento 2 a 0 y el segundo fue empate 1 a 1. Las chicas de Regatas llegaron a esta instancia tras ganarle a Chaco Hockey 1 a 0 y juegan así por segundo año consecutivo la final (el año pasado cayeron con UNCAUS y terminaron segundas).
El equipo B está integrado por María Alejandra Abraham, Maia y Rocío Blotta, Lucila Berry, Florencia Dellamea, María Victoria Fernández, Cecilia Gil de Muro, Carla Mendez, Nora Morgan, Mariana Oshe, Silvia Ojeda, Roxana Resch, Claudia Rivas, Marisol Rivas, Daniela Romero, Alicia T homson, Rosmeri Truccio y Agustina Zalazar. El director técnico es Bruno Escobar.
Los varones cerrarán la jornada a las 18 en el partido que jugarán con Don Orione. Los chicos de Regatas vienen de ganarle la semifinal a Corrientes Hockey por penales tras empataren tiempo regular 4 a 4. Así vuelven a los primeros puestos luego de varios años de ausencia.
El equipo de los varones está integrado por Martín Araujo, Gabriel Ayala, Fabricio Carriegos, Marcos Cuencas, Luis Enriquez, Lucas Gauto, Leandro Gonzales Rivas, José Gabriel González, Guillermo Gutiérrez, Alejandro Lavia, Jose Monzón, Carlos Nuñez, Norberto Nuñez, Rodolfo Roa, Michael Rojas, Leandro Romero, Francisco Santa Cruz, Guido Soucasse, Michel Tourn y Eduardo Zurlo. El director técnico es Horacio Gallard.
La isla será sede de todas las definiciones. A las 8:30 jugarán el triangular final de mamis Alvear y Aranduroga; a las 9:30 se jugará el partido por el tercer puesto del ascenso entrer San Fernando y Chaco Hockey y a las 15 el tercer puesto de los varones entre Corrientes Hockey y San Fernando.