Comienzan los play off de la URNE

23 oct 2018
El 15 de Italiana

Se confirmaron las fechas de los play off del Torneo Regional del NEA de rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa. Las actividades comenzarán este fin de semana en Resistencia.
Según la programación aprobada por el consejo directivo de la URNE este fin de semana se jugarán los cuartos de final de las categorías primera e intermedia, semifinal de preintermedia y de juveniles. El 3 de noviembre serán las semifinales del Torneo Regional y el 10 de noviembre serán las finales.
Los cuartos de final serán en Sixty (Resistencia) que fue el equipo que termino tercero en la fase regular del torneo Regional en primera. A las 14:30 jugarán el Club de Regatas Resistencia con Aguara de Formosa y a las 16:15 el local enfrentará a San Patricio de Corrientes. Estos equipos buscan un lugar en las semifinales, donde ya están clasificados Curne y Taraguy.
A las 11:30 en cancha 1 y cancha 4 se jugarán, paralelamente, las semifinales de preintermedia donde jugarán Curne-Chaco Rugby y Taraguy-San Patricio. A las 13, también simultáneamente, será el turno de a intermedia: Regatas-Aranduroga y San Patricio-Sixty buscarán un lugar en la final; en esta categoría también ya son semifinalistas Curne y Taraguy. Además, en CURNE se realizará el torneo "Jorge Liotta" de M16 Y M15 de 14 a 20:30.
El domingo en Curne, serán las semifinales de M19 donde jugarán a las 14:30 Taraguy-San Patricio y a las 16 Curne-Aranduroga. Además en Regatas serán las semifinales de la M17: a las 14:30 jugarán Taraguy-San Patricio y a las 16 Regatas-Aranduroga.

Los desarrollos también se definen
Este domingo también se definirá el torneo Desarrollo Chaco con el partido entre Italiana de Charata y Uncaus de Sáenz Peña. Será a las 15:30 en cancha de los tanos.
Además se jugará el último partido del torneo Desarrollo Corrientes entre Pay Ubre y San Patricio, para definir los semifinalistas. Será a las 14:30 en Mercedes. En este torneo ya están clasificados Ñandubay, Pay Ubre y Goya; si los santos ganan acceden a los play off, de lo contrario será Tortugas el que pelee por un lugar en la final.

--