Gimnastas de San Fernando presentes en Charata

22 oct 2018
La peqeñas de gimnasia de Sanfer

El sábado 20 del corriente, las gimnastas de Club San Fernando participaron del Encuentro de Gimnasia Artística organizado por el gimnasio “Maga Gym” de Charata y con la presencia de más de doscientos deportistas de Las Breñas, Charata, Machagay, Sáenz Peña y Hermoso Campo.

La delegación fue conformada por; LARA PARRAS, SOE RIVERO, BELEN ROLON, SELENA SENKUS, REBECA LOPEZ, OJEDA DANA, LOPEZ LUNA, CONTE ESQUIVEL FIORELLA, EIJO BRIANA, LOPEZ MORENA, ROJAS ANGELINA, IGLESIA PRISCILA, MONTAÑO VICTORIA, VALLEJOS SOFIA, ZARATE AYELEN y RAMIREZ ALMA, acompañados por los entrenadores Belén Falcón y Jorge Colina.

El evento programó series para los niveles 1, 2, 3 y 4 donde las chicas del “sanfer” obtuvieron las más altas puntuaciones, dicho desempeño las motivan de forma óptima para entrenar con vistas para la próxima fecha que será como anfitrión el próximo sábado 8 de diciembre.

Gimnastas y cuerpo técnico agradecen a los directivos del Club San Fernando encabezado por el Presidente Raúl Bagátoli, quienes mediante su gestión posibilitaron durante el año estar presentes en Sáenz Peña, Las Breñas y en esta oportunidad Charata.