La Educación Física Integral tuvo su fiesta

13 oct 2018

Se realizó la fiesta de la Educación Física de la Integración Regional, organizada por el Ministerio de Educación a través de la EEE N° 9 en forma conjunta con la Fundación Deportiva Social Chaco.

Verdaderamente fue una Gran Fiesta de la integración, inclusión y jerarquización de las personas con discapacidad ya que participaron 15 establecimientos de los cuales 10 fueron escuelas de educación especial públicas y privadas, un jardín de infantes, una escuela primaria y un establecimiento secundario convencional y dos instituciones, San Gabriel y la Fundación Desocha. Participaron más de 350 niños y jóvenes con discapacidades.

En la apertura se dirigieron al público la Sra. Directora de la EEE N° 9, el Presidente de la Fundación Desocha, Marcelo González y el Director de la Región Educativa XII Joaquín Gómez. También estuvieron representantes de la Dirección de Educación Física, el rector del IESEF, y directivos de todos los establecimientos participantes.

Tal fue el impacto y la alegría que ya se confirmó la organización para el año que viene que estará a cargo de la EEE N° 40 y la Fundación Desocha.